fbpx

img subastanciano

La Fundación Fimbres te invita a vivir la experiencia de participar en una subasta de obras de artistas de Baja California y de otras partes de nuestro país.

La motivación para adquirir una obra de arte nace más del corazón que de la mente o del bolsillo.

A través de ZOOM podrás participar en esta subasta virtual para adquirir obras de arte de jóvenes creadores, artistas consagrados como Diego Rivera, Francisco Toledo, entre otros.

Ayúdanos a continuar con esta labor para darles a nuestros ancianos una vejez digna.

img tejones

Ver obras a subastar

 

https://www.youtube.com/watch?v=9Tlc_CXt51g

La Revista Proceso, desde su fundación, ha mantenido un estrecho y permanente vínculo con la comunidad artística.

Por eso, hoy, invita al público en general a compartir la creación de un nuevo espacio, Galería Proceso, cuyos objetivos son la dinamización de la economía del arte y la puesta al día de las expresiones visuales contemporáneas.

De ahí que se inaugure este martes 25 de mayo con una subasta excepcional, por línea, de 13 obras fantásticas del gran maestro juchiteco, Francisco Toledo, sin duda alguna el artista mexicano más reconocido en el mundo del arte.

Se trata de 5 papalotes y 8 cuadernos

de artista de la colección de Norman Bardavid, piezas únicas trabajadas en el esténcil. Su dueño es él mismo un creador, además de galerista, filántropo y activista por la paz. La fuerza de su contribución, aliada a la labor desinteresada de Toledo por la difusión de la cultura, constituyen un remanso ante la compleja situación provocada por la emergencia sanitaria del covid-19.

De ahí que, bajo el formato tecnológico, la nueva galería abra sus puertas este sábado al medio día con esta subasta. Te estará esperando, del otro lado de la pantalla, Norman Bardavid, con su larga trayectoria en el martilleo y tres joyas: una firma única, un tema relevante y precios accesibles.

Comparte esta experiencia. Y las que vendrán.